19/11/13

Diadema con flor a crochet

Y por fin llegó el invierno!!! Casi parecía que había desaparecido de nuestras vidas (teniendo en cuenta que estamos en Asturias y hasta hace más o menos quince días estábamos todos aún con mangas de camisa). Pero llegó, sin duda llegó el frío


Y es que a mi me encanta el invierno, pero sobre todo, los complementos que podemos usar con el frío: gorros, mitones, calentadores, bufandas... Y aquí tenéis a mi hermana pequeña con una de mis creaciones: una diadema hecha con lana gris y decorada con una flor de crochet


Es una diadema bastante ancha que se lleva encima del pelo, como un turbante.


Es preciosa y queda genial en cualquier color


Ya sabéis si queréis una diadema turbante como esta pinchad aquí y haced vuestro pedido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tus comentarios. Me encanta leer todo lo que escribís, eso me motiva procurando hacer de este pequeño rincón un lugar en el que perderos y soñar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...