27/11/13

Bolso Bandolera

Cuando ví la tela me enamoró!!!!.  Me pareció preciosa, con tonos grises y una explosión de color rojo que impresiona. Me compré un retal y me hice este bolso:


Quería un bolso grande e informal (a esta tela no le pegaba otra cosa), así que me hice un bolso tipo bandolera, rectangular y fruncido en la zona alta:

 Quise además ponerle un detallito en una de sus asas: una lágrima de plata y unas gafas rojas adornado todo con un lazo:


Lo bueno del bolso?? Que es reversible...



Y como siempre, si te apetece un bolso como este puedes vistar mi espacio virtual dedicado a la venta, mi pequeña tiendecita on-line (aquí)
Besitos y hasta el próximo post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tus comentarios. Me encanta leer todo lo que escribís, eso me motiva procurando hacer de este pequeño rincón un lugar en el que perderos y soñar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...