24/10/13

Vivan los novios!!!!!!!

Cada vez es más habitual encontrarnos con toppers de novios distintos a los clásicos muñequitos de plástico.


La creatividad y el ingenio de la gente ha hecho que cada vez sea más frecuente encontrarnos alternativas divertidas y bonitas para acompañar una tarta de novios. Yo en este caso me decidí por los amigurumis y de unos ositos hice unos simpáticos novios


El novio con su pajarita, su sombrero de copa y sus puños... no es una monada?


Y la novia:


 Con su vestidito blanco y el velo de tul:


Lo cierto es que me he divertido un montón haciendo estos pequeños ositos.



Si quieres más información sobre ellos o quieres hacerme un pedido pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tus comentarios. Me encanta leer todo lo que escribís, eso me motiva procurando hacer de este pequeño rincón un lugar en el que perderos y soñar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...