12/10/13

Minions!!!!!!!!!!

¿Qué son los minions??? Pues hace relativamente poco que les conozco pero sin duda me cautivaron


Son los pequeños protagonistas de la película Gru, Mi villano favorito. En principio eran meros personajes secundarios, los ayudantes de Gru, pero cautivaron a medio mundo con sus simpáticas formas, su vocabulario ininteligible y  sus simpáticas travesuras.
Son una creación del doctor ayudante de Gru, Nefario. En su afán por buscar el trabajador perfecto mezcló ADN, ácidos grasos y plátano triturado y el resultado fueron los MINIONS!!!: unos personajes amarillos entregados al trabajo y a su líder.


 Hablan un idioma muy particular, el Minion Gibberish. Gibberish significa "sin sentido", y efectivamente así es su vocabulario: una mezcla de español, inglés, italiano... del que surgen palabras como "pupete" (juguete), "ten para tu" (es para tí), pappel (manzana)...
Les apasionan una cosa: los plátanos. Sus bananas son la única cosa que logra despistarles de su trabajo y las buscan incansablemente


Y además no dudan en disfrazarse para cumplir con su deber... incluso de criada francesa:


Podéis encontrar los minions convertidos en amigurumis en mi tienda online. Espero que os gusten!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tus comentarios. Me encanta leer todo lo que escribís, eso me motiva procurando hacer de este pequeño rincón un lugar en el que perderos y soñar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...