17/10/13

Angelotes

Cuenta la leyenda que un niño antes de llegar a la tierra preguntó ¿quién me cuidará?¿quién me enseñará a vivir? ¿quién guiará mis pasos en este nuevo camino? Le contestaron que un ángel lo haría. Que un ángel estará a su lado en los llantos y en las risas, un ángel que le cuidará y le educará. El niño, preocupado e intrigado pregunta que cómo reconocerá a su ángel. Le responden: fácil... le llamarás MAMÁ.



Me encanta esta vieja historia que ya oía cuando era una niña. Imagino que es por ello que me gustan tanto los ángeles.


Estos pequeños los he cosido usando telas de patchwork y fieltro. Están hechos a mano en su totalidad, sin usar máquina y están pensados para colgar en la cunita de un bebé, en carritos o en los pomos de puertas de habitaciones infantiles.






Son un detalle perfecto para bautizos y comuniones y también como complemento para algún compromiso que te surga. Se pueden personalizar con el nombre del niño bordándolo en el corazón que el ángel sujeta en sus manitas. También se puede jugar con el color de estos muñequitos eligiendo el que más te guste.


 Si te gusta no dudes en visitar mi tienda on line donde conocerás todos los detalles de estos pequeños angelitos
Besazos!!!

2 comentarios:

  1. Los angeles son mi debilidad, me encantan. Mi arbol de navidad siempre está llenos de angeles de todas las formas. Los tuyos son super dulces. Enhorabuena por tu trabajo y ademas todo hecho a mano!!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tus comentarios. Me encanta leer todo lo que escribís, eso me motiva procurando hacer de este pequeño rincón un lugar en el que perderos y soñar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...